Sunday, November 15, 2009

ansiedad madrugadora.

Entre una aguja y un intento de color. Caminando porque no me queda de otra. Porque no puedo vivir sentado en mi trasero. Porque todo està tan lleno de amor que me asqueo de sòlo escribirlo. Porque no siento ser asì. porque no siento casi nada ya. Porque falta tanto y tengo tan poco tiempo. Y porque (sobretodo) el tiempo es relativo. Ver su cara sòlo me recuerda que "la felicidad sòlo es real si es compartida".

La comprensiòn està sobrevalorada. Mi pasiencia està en venta y de pronto me reclaman por desperdiciarme. Cambios dràsticos, necesarios, obligados. La felicidad tambièn es de quien la trabaja.

He visto mis brazos temblar de frio y tambièn de amor. He escuchado gritar en silencio a la mujer que màs amo. Y me he visto abandonado y solo por elección propia. Para experimentar morirse en vida. Sin un gramo de autocompasión. Selfhate.

Entonces me conté una mentira para justificar mi tristeza. Esa también es de quien se la gana.

Ypensar que alguna vez soñè con encontrarte en un futuro cercano. Sacarte de una vida que imaginaba como mala. Pero sigues sonriendo y yo quisiera patearme en la cara.

No sé si lo notaste pero sigo evitando que el mundo colapse.

1 Comments:

Blogger Pät said...

sigues teniendo 25, que maravilla eterno vampiro, ya no me tienes y eso me entristece.

pero aqui estoy, regrese y tu recuerdo fue bueno tenerlo.

abro una botella del whisley que me gusta, del que sabes. salud y te regalo una copa, asi derecho, como va... como va la vida...

10:45 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home